12 de marzo de 2010

Luciano

En el colegio de ricos hay un alumno que se mueve en silla de ruedas. La verdad que yo nunca había tenido un alumno así y todos en el colegio, directivos, alumnos mayores, otros docentes, me habían "preparado" enterandome de la situación de este pibe y avisandome que era "especial". Pobrecito decían, noooooo si Luciano es un pibe divino lástima que Dios lo castigó postrandolo en esa silla.

Cuestión que el flaco me puso en mi lugar. Big time.

Para ser mas precisos todas las divisiones de sexto grado adoptaron un sistema en el cual al pedir turno para hablar, todos los alumnos deben levantar unos cartelitos en forma de mano que tienen escritos sus nombres, ya que el POBRE LUCIANO no puede levantar la mano bien y le es mas útil levantar un cartelito los igualan en situación a todos, cosa que no me parecería mal, si el niño no sintiera que semejante producción es por culpa de él.


Luciano es el único de todo su curso que se caga en lo del cartelito y no lo usa(te banco Luciano).


Yo estaba un tanto nervioso, no solo por ser el primer día de clases con este grupo, sino porque al nene este lo sientan extremadamente cerca del escritorio del docente.

Ni bien entré divisé que Luciano llevaba colgado de su cuello el estuche de una armonica, aparentemente es el único instrumento que puede tocar debido a su condición y el profesor anterior de música no había sabido aprovechar que al pibe le interesaba mucho aprender a tocar ese instrumento, sabiendo esto de antemano, yo mismo había llevado mi armónica para mostrar cierta compañía, cierta compinchería con él.

En cuanto saco mi armónica para mostrarla en clase, y tocar algo acompañado de mi banjo(si, diganlo no lo teman, que profe de música mas copado, uds. querrían haber tenido uno asi) le pregunto a Luciano(aparentemente usando un tono de voz como si estuviese hablando con un tarado) "Y vos ¿qué instrumento tenés ahi colgado del cuello?"


A lo cúal este sujeto responde:
"Una patineta llevo, que va a ser sino."


Tomá profe copado que me habla como si fuera un mogolico, mientras vos fuiste yo ya fuí y volvi en mi silla de ruedas a batería.

6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

JUAJUAAAAAAAAAAAA
Tiene sentido del humor el pibe.

juli dijo...

la salida elegante de esa situacion es decirle: "ya se luciano, pero en que tono esta?" ...a ver si la tiene tan clara el fucking smart-ass

lima dijo...

jajaja. que borrego copado

P. dijo...

ajajajaj,
Me encanta como relatás (?)

Unknown dijo...

jaja un poco maldita e insolente la respuesta del niño.

maru dijo...

un genio.
y no te dijo "pelotudo" porque lo podías usar en su contra