22 de marzo de 2010

i ´ll let you be in my dream if I can be in yours.

Gracias a la tapa del compilalo se me despertó una increible curiosidad por las calaveras mejicanas. Y gracias a mi amigo Mr.Africa que me pasó un compilete muy zarpado de música peruana (como estamos con eso de los compilados) mi mente producto de un dia muy inspirado pero cansador me mostró en mi mini siesta de quince minutos:

Una calavera en el desierto empuja una mula, pero la calavera soy yo, suena de fondo el viento, es un desierto, pero la calavera ya no soy más yo, siento que soy la mula que mira el desierto, la calavera me mira y me dice: "Cumbia nena". El resto es el desierto que se inunda y yo que soy arrastrado por el agua(el yo mula) termino subido a un techo, la calavera pasa en un gomón amarillo luciendo un impermeable también amarillo con un gorrito del mismo color, me mira y me dice de nuevo: "Cumbia".

Se viene la época de las cumbias, gracias dogor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un amigo contaba de una fiesta: habìa minas, chupi, estaba que se ponìa, pero faltaba la cumbia QUE TE SWINGUEA LA EXISTENCIA.

Dante dijo...

vamos los pibes

juli dijo...

muy buen sueño che