30 de marzo de 2010

Antes de que me olvide

La distancia entre un fenómeno musical y su revival es cada vez mas corta, me lo dijo el dandy en un sueño en el cuál confesaba estar preocupado por que había estado hablando sobre la cumbia con una persona que acababa de fallecer de vieja, ergo estabamos viejos y teniamos miedo de morir. "Pero si no pasó tanto tiempo desde que aparecio la cumbia en la argentina?" - Me inquiría el Dandy preocupado por este nuevo fenomeno de revival cumbiero.

Que sueños mas intelectuales que estoy teniendo.

4 comentarios:

Anita Leporina dijo...

La verdad que me da envidia esa clarividencia onírica.

Martín dijo...

todo para decir que soñaste conmigo... zonzo :)

Dante dijo...

vos decís que revival?
yo pienso que siempre estuvo eh

Lalo dijo...

yo no digo nada, el dandy fué