24 de marzo de 2010

Pros y contras de las estaciones frías

Pros:
-Se puede dormir tapado y/o pegoteado a otra persona sin temor a ese sudor nocturno indecoroso.
-El uso de sombrero o gorrito está mas justificado.
-Los cd´s invernales reaparecen, por ejemplo: Chelsea girls de Nico.
-En estos días no parece tan lejana la posibilidad de sacar el sobretodo del placard.
-Me caben mas las camisas de manga larga que las de manga corta.
-Las noches son considerablemente mas largas, es muy trash estar en plena fiesta a las cinco de la matina y que comience a aclarar el cielo.
-Se puede chamuyar algun que otro faltaso al trabajo con el pretexto de una enfermedad inexistente.
-La posible invención de otra pandemia que me justifique un mes sin ir a trabajar con todo pago.

Contras:
-Ya comencé con el resfrío que me perseguirá hasta que comience el verano de nuevo.
-Conozco gente que ya tuvo gripe. Odio la gripe.
-Cuando el otoño avance, comience el invierno y empiece a ser noche cerrada a las siete menos cuarto de la mañana, hora en que salgo de mi casa, y ya sea de noche a las 18:30, hora en que algunos dias todavía no estoy ni cerca de volver a mi casa, voy a putear, fulero.
-Los mocos.
-Las carilinas.
-El tufo a ventana cerrada que hay en los colectivos.


...Continuará...

No hay comentarios: