16 de marzo de 2010

Cosas que me hacen pensar que de chiquito era un quedado (de chiquito eh, no ahora).

1)Hasta cierta edad no comprendí en su totalidad que el día de tu cumpleaños era el mismo día en el que habías nacido. Lo que es peor, todavía me queda la sensación de que no me animaba a reflexionar sobre el tema por temor a descubrir que realmente estaba colgado de una rama. Una rama muy pelotuda.

2)Se supone que en primer grado a uno le enseñan a escribir en cursiva. Bueno. Yo falté cuando enseñaron a hacer la "k" y nunca jamás la pude incorporar. Lo remedié eventualmente haciendo una "k" a partir de una "h". En el dibujo de abajo paso a explicar.




3)Me tomó algunos días preguntarle a mi viejo como era que "se hacían los bebés" a partir de que me explique como se hacían los gatos. Voy a explicarme mejor.
Mi pregunta original(la de los gatos) surgió una calida mañana en Mar del tuyú en la que salimos a la calle y un gato se estaba empomando a una gata arriba de la medianera. Días despúes, cuando se movieron los engranajes que hacían falta que se muevan en mi cerebro para que yo asocie el quehacer sexual de los gatos con el de los humanos, o para que simplemente me de cuenta que sabía como se frabricaban los felinos pero oh sorpresa no sabía como mierda era que había llegado yo a este mundo, le pregunte a Carlos Díaz como era que pasaba con los de mi especie. A lo que mi viejo muy astutamente respondió: Como los gatos.

6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Arriba de una medianera?

Lalo dijo...

Si es mas, te digo que la medianera dividía la casa donde estabamos parando y la ferretería de Don Alberto.
Un día mis primos me pidieron que vaya a comprar clavos de goma, y fuí, ahi tenés no ves que no tenía cerebro.

Jack Torrance dijo...

Un groso Don Diaz

juli dijo...

clavos de goma JAJAJAJAJAJAJAJA

Martín dijo...

tus primos son unos malditos, jajaja
clavos de goma

Mar del Tuyu inevitablemente me lleva a Chango, que me lleva a "...pero no tengo nada que ver con ese tipo"

anita dijo...

muy gracioso... el MdC al costado del blog digo..