16 de marzo de 2010

pasó

gracias a este comentario:

Mar del Tuyu inevitablemente me lleva a Chango, que me lleva a "...pero no tengo nada que ver con ese tipo"

existe este post

------------------------------

grandes frases de lalo en la gira mar del sur - necochea - centinela (o centella, nunca supimos) del mar - mar del tuyú, dos mil... y algo



--mirá dice ferretería díaz. yo me llamo leandro díaz, pero no tengo nada que ver con ese tipo.

(en medio de boliche al palo de gente)
--¡paren todo! perdí los anteojos.

(a policía)
--yo me lo llevo, vos no te preocupés!
--no no, yo no me preocupo...

--yo re tendría una moto. así voy cogiendo en la moto.



5 comentarios:

Dante dijo...

bonus track

(completo extraño, al dandy)
--disculpá, ¿vos sos el dandy?

Martín dijo...

el de ir cogiendo en la moto no me lo acordaba xD

Lalo y Guily yendo a dormir a la playa: bolsa de dormir, aislante... y pelota!

dos docenas de churros para el desayuno (mitad bañados en chocolate, mitad no)... eramos 4 personas

que viaje glorioso :D

Lalo dijo...

no tengo idea de que están hablando.

bar dijo...

las frases viajeras te quedan grabadas a fuego
¿en la ferretería Diaz, vendían clavos de goma?

Anónimo dijo...

no sé si catalogarlas como frases célebres o bolufrases, la línea divisoria es moi fina...