15 de abril de 2010

Síndrome de algo

El conservatorio arrancó oficialmente hace dos semanas, yo hace dos semanas que me vengo haciendo el boludo y no voy. Toda mi vida soñé con el último año de cursada y ahora que estoy ahí no puedo hacerme cargo, pero no es por que no quiera, es que mi resistencia a materias boludas a las cuales no tiene ninguna gracia presenciar está vencida.
En el colegio me enchufaron dos actos, armar como cinco listas de nosequecosa, hace una semana que me la paso de acá para allá llenando documentos y llego tarde siempre al laburo.
Increiblemente toda esta semana me olvidé todos pero todos los dias el celular en mi casa, y ya que yo no llevo reloj, es mi única manera de saber la hora en el momento de cambiar de curso, entonces internamente una vez que estoy en el colegio llego tarde a cualquier curso por que me embalo haciendo cosas en el anterior y no tengo manera de saber la hora.
Secretamente, lo que quisiera es estar cantando lo siguiente:



P.D: Les paso el blog del absolutamente genial Oscar Grillo, al cual tuve el enorme gusto de conocer ayer en una cena muy rica y repleta de afectos.
OkGrillo!

1 comentario:

Micaela dijo...

un clásico del guitar hero :D