7 de abril de 2010

Pager

A continuación una lista de cosas que deberían tener el sistema de localización que tiene el telefono inhalambrico de mi casa(pager) para cuando se pierden. O sea, todos los dias.
-Los puchos y también el encendedor.
-Las llaves.
-Los documentos.
-La billetera.
-La tapita del agua mineral que acabo de abrir.
-El cenicero.
-La birome, pueden creer que hoy quise poner una mala nota en una agenda y le tuve que pedir al mismo chico que estaba siendo víctima de mi reprimenda que me preste la lapicera. Es como que te peguen con tu propio brazo.
-Las neurónas que voy a perder esta sábado tomando como un hijo de puta debido a que esta semana no se termina más y yo ya no tengo mas pilas.
-La plata. (algunas veces pensé que estaría bueno tener uno de esos imanes que tiene la gente de las series de la tele para buscar monedas, ya que el colectivo es tan copado que cada línea tiene su tarjeta distinta)
-Las púas para la guitarra.
-Mi primer analítico del secundario.
-La figurita única que me faltaba para llenar el álbum de los simpsons, esa que tenía a Bart marciano bajando de la nave y la cual conseguí estafando al dandy pero nunca llegué a pegar. Dandy decime si te la robaste, o sea ya fué ya somos grandes.
-Mis aparatos de ortodoncia.
-Tres pares de anteojos, uno de sol.
-Un calzón con la insignia "Playboy" que me regaló mi vieja. Sí, mi vieja, y era color rojo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien se me pierden las puas xD y las llaves mantienen en el bolso xD

Dante dijo...

si me encendedor tuviera pager te sonaría el bolsillo todos los días hijopú

Martín dijo...

terrible como me estafaste con esa figurita, me alegro que nunca la hayas pegado -p

seguro la pegaste igual, sólo que perdiste el album...

Martín dijo...

el cargador del celular tb

y el control remoto! como olvidar el control remoto!