27 de abril de 2010

El clan Castrillo

Señora Madre: Le agradecería no le pegue mas a sus hijos ya que cuando se portan mal en clase es imposible ponerles una mala nota porque enseguida empiezan a llorar al grito sollozante de: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que si se entera mi mama me fajaaaaaaaaaa".
Encima son tres, dos gemelos en el curso Al-qaeda y otro suelto sin negativo en tercer grado. Una de dos, o los pibes son fajados de verdad, o el primero que casi liga una nota en la desesperación inventó que la madre les pegaba y cuando llego a la casa le contó a los otros dos:
"Che, portate mal que el gil de música si le lloras que te pegan te la deja pasar con un 'hagamos un trato, dale que te portás bien?' "

3 comentarios:

juli dijo...

el viejo truco de "mi mama me pega", se estan haciendo los boludos, enchufales la nota de una... show no mercy

P. dijo...

ajaja, estas entradas son las mejores.

Pero sería que digas "-le mando una nota a tu mamá" y te conteste '-es que..no tengo mamá'
Ahi si que te querés matar

Anita Leporina dijo...

De cualquier modo, creo que merecen la condescendencia por la actuación, ¿no?