23 de agosto de 2010

No da.

Odio absolutamente la expresión del tipo: "Ah pero esto sí es música!" o "Esto sí es arte."
Pero muchísimo mas odio su variante negativa: "No, esto no es música."
No sé si será o no música querida compañera de armonía que muy bien te podrían haber puesto Susanita en lugar del nombre feo que llevás, pero que te detesto desde lo mas profundo de mi ser y que mi día comienza a ser peor en el mismísimo momento en el que me cruzo con tu horrorosa presencia de eso sí estoy seguro.
Ya está me lo tenía que sacar de adentro, ahora puedo seguir con mi vida.

4 comentarios:

Lalo dijo...

serenity nooooow! faltó en este post.

juli dijo...

jajaja, i know what you mean

Anónimo dijo...

si, yo conozco a un pibe que hace unos 3 años decía que el folklore no era música...
me daban unas ganas de matarlo

adivina quién soy y te regalo un cd con los mejores temas del cuchi leguizamón

Lalo dijo...

Yo conozco una chica que espero que estar viviendo en brasil le haya cultivado el sentido del humor que hace tres año parecía no poseer. O capaz en Brasil tampoco conocen el gusto de hacer rabiar a alguien que se toma las cosas demasiado en serio.