14 de agosto de 2010

La vida imita a Seinfeld o Seinfeld imita a la vida?

Hace un par de dias mi vieja me contó indignada que la vecina que se mudó justo al lado de nuestro departamento cuando se cruzaron en el pasillo se acercó y la saludó con un beso. Y me hizo acordar tanto al capitulo en que Jerry se niega a saludar a sus vecinos con un beso que le conté a mi vieja de ese capitulo, a lo cual respondió, Y eso te causa gracia? Por tanto desconfio totalmente de la gente que no le gusta Seinfeld.
Si me hubiese pasado a mi hubiese querido hacer exactamente lo que hizo Jerry, no está tan mal sentir que sos el Jerry en tu vida, mucho peor sería sentir que sos el George.

4 comentarios:

lachubasca dijo...

Yo quiero vivir la vida a pleno como Kramer, aunque soy nena.

Sofia dijo...

Amo Seinfeld. Es la mejor serie que existió y que va a existir. La mejor. Lejos.

Te sigo de acá a la muerte. Este blog se ganó todos los votos solo con este post.

Martín dijo...

Kramer vive el presente al 100%, un grosso xD

bar dijo...

yo soy el george, el otro día una paloma no se corrió de mi camino y le dí una patada totalmente involuntaria, estuve a "esto" de gritarle: ¡tenemos un trato, paloma!¡Tenemos un trato!