8 de mayo de 2010

Secretarte.

Algo que hago ahora desde que tengo notebook, y asumo el riesgo de quedar como un tipo muy antihigienico y de conductas reprobables, es llevarmela al baño cuando tengo que hacer del dos.
Paso a explicar:
Llego al baño, bajo la tabla, apoyo la notebook en el bidet el cual siempre está cubierto por una alfombra que se saca solo cuando se usa el mismo o cuando uno se baña para salir de la ducha sin pisar el frio suelo. Los que estuvieron alguna vez en mi casa saben que a diferencia de cualquier baño de buen cristiano el bidet está totalmente enfrentado al inodoro, si, enfrentado y con un espacio entre los dos de aproximadamente 20cm. Esto no se si sabían se debe a que el correcto uso del bidet es en la direccion de las canillitas, o sea al revez de como se usa normalmente, de todos modos cabe aclarar que yo no lo uso así. Luego abro la compu y que comience el asunto.
Siempre me lamenté de no poder hacer como hacen esas personas que utilizan el tiempo del baño leeyendo o escribiendo, en parte por que yo siempre en el baño fui muy expeditivo(valga la redundacia) y en parte por que nunca le supe dar un uso digno a ese tiempo. Ahora ya no mas!
Todo esto me disparó la idea de que me cuenten que otras cosas hacen los leectores de este blog, en su mayoría amigos, que no se dignarían a contarles a una chica/o en su primera cita por ejemplo y que por alguna razon idiota ahora se animan a contarle a lalo.
Les aseguro que las normas de higiene con las que trato a la notebook en el baño son dignas del sello ISO 9001, pero eso lo dejamos para otro post.

(Este post fué enteramente escrito en el baño)

8 comentarios:

Jack Torrance dijo...

la cagaste con este post

Unknown dijo...

Está bueno para popóstear desde ahí.





(Pero qué graciosa soy! Te morís!)

Anita Leporina dijo...

Ups! Firmo yo, Anita Leporina, desde la cuenta de google de mi madre.

Martín dijo...

yo soy del club de los que llevan la notebook al baño...

nunca llegué al extremo de la videoconferencia, como un amigo si hizo, pero la realidad es que es una notebook, es portable, la única razón para comprarla es su portabilidad... si no llevas la notebook al baño, casi, casi que sos un gil

Lalo dijo...

dandy prometeme q un dia hacemos conferencia de baño a baño

Dante dijo...

qué gay

anita dijo...

¿amigo del dandy=lean?
el día de nuestra super conferencia fue el baño pedazo de cochino???

Sofia dijo...

Me hiciste acordar al capítulo en que George se lleva el libro al baño de la librería y lo tiene que comprar...