17 de febrero de 2011

La mesa está servida

Cuando uno va de resaca a una mesa de examen en secudario pueden pasar dos cosas:

- Que te rompa tanto las pelotas que los pibes no estudien y los boches a todos.

- Que te chupe tanto un huevo que los pibes no estudien y los apruebes a todos.

Como ya sé que los pibes no van a haber estudiado una mierda para mañana hoy salgo a tomar unos whiskys a ver cuanta suerte tienen mañana.

Igual con lo buena onda que estoy ultimamente seguro los apruebo a todos, además nunca tuve una mesa en marzo y si no apruebo a los dos personajes que tengo por alumnos en marzo capaz repiten, y mi adolescente interior me va a odiar todo el resto de mi vida si hago repetir a dos pibes porque no sepan hacer una cantidad de cosas que si o si les voy a tener que enseñar de nuevo a todo el curso este año que empieza durante las clases, porque como todos sabemos las vacaciones son un agujero negro para el conocimiento.

5 comentarios:

anita dijo...

si si, muy bien la parte de no desaprobar a dos pibes para que repitan..
pero el resto, es para pensarlo mejor. La idea es hacer cosas copadas de musica que no tengas que repetir, sino experiencias, hacelos sentir la música!!! vivirla!!
no seas un profe choto

Lalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lalo dijo...

Mirá Anis, te juro que te respondería pero me dá toda la paja del mundo, si a partir de esta humorada de post sobre mi situación de ser humano y además docente de música que tiene que a veces repetir contenidos pre-diseñados por algún malevolo doctor para ser evaluados durante períodos de tiempo que me exceden por completo vos tenés ganas de pensar que yo dejo de lado una manera de enseñar música a travez de lo vivencial y soy un choto tema tuyo. Realmente esperaba algún comentario aleccionador y prejuicioso pero no sé si lo esperaba de vos. Te mando un beso gracias nuevamente por mostrarme el camino.

anita dijo...

bueno che, no te enojes. pensé que mi comentario cabia entre los tipos de comentario medio serios medio no serios de tu blog.
aparte fui re cursi y puse cosas de vivienciar y lallalala, no se, para mi era claro...
disculpa si te molesto che, borralo si querés.

Lalo dijo...

Ok anis si era chiste no lo capté. Igual te comento que cuando escribí el mensaje estaba bajo los efectos del whisky post examen, así que mi virulencia se debe a eso tambien.
Ahora que también estoy bajo los efectos del whisky pienso que sos una trola.
Mentira anis, volvé así te puedo pelear en persona.