18 de febrero de 2010

Turboman

Hace un tiempo en una fiesta, me enteré de que a un amigo de chiquito le decian Turbo. Pero esto no termina acá, resulta que sus amigos lo dibujaban en una historieta, cuyo nombre era Turboman. Esta historieta que tenia como protagonista a mi flacucho amigo se trataba de un superheroe que mataba a los villanos cortándoles la cabeza con una guitarra en forma de hacha.
Que clase de persona no reprouce en su adultez el sobrenombre turbo? no es acaso el mejor sobrenombre que te pueden decir? como reaccionan las minitas ante un personaje que se llama turbo?

Ahí mismo decidí hacerle un favor a mi amigo y empezar a hacer movida para que la gente lo empiece a llamar Turbo nuevamente. Inmediatamente lo rebauticé en mi agenda como tal, y ahora cada vez que lo veo lo llamo Turbo. Eventualmente espero la gente lo identificará así.

Dejenme decirles que rebautizar a una persona no es tarea fácil, yo no siempre fuí Lalo, todo comenzó una fatídica tarde en mi casa, en la que cometí el error de preguntar frente a todos mis amigos como te tenías que llamar para que te digan Lalo. Al comienzo lo torturante de que me digan Lalo fué el impulsor sadístico para que la gente me empiece a llamar así. Ahora ya está. Ahora soy Lalo y no hay nada que hacer mas que hacerse cargo de mi nueva identidad. Pero en todo caso Lalo en sí no encierra la "fuerza-magneto de mujeres-en el barrio soy la envidia de todos-tengo una guitarra con forma de hacha y si te portás mal te corto la cabeza" que encierra Turbo, asi que en mi libro esto califica como una buena acción.
De nada Emilio.

4 comentarios:

Dante dijo...

permitime traer a la conversación el gran momento digo GRAN MOMENTO en el que riéndote como loco y llorando desconsoladamente todo al mismo tiempo en otro país con los codos apoyados en la mesa que ya tenía como 10 botellas de cerveza vacías y las dos manos entre los rulos exclamaste: ¡yo ya no sé quién es lalo!
lalo era un recién nacido casi

Lalo dijo...

those were the days

Martín dijo...

grandes momentos

Anónimo dijo...

Yo cuando era adolescente salia con un chico al cual le decian turbo y era metalero, tu turbo era metalero?, era malo y feo, pero le decian turbo, eso lo hacia irresistible.